This My Colections Interior Design

Thursday, August 5, 2010

PLANOS DE MINIDEPARTAMENTO DE 3 PISOS EN TERRENO DE 48M2

Estos planos son una respuesta a una persona que desea distribuir ambientes y hacer un minidepartamento. El terreno de 48 m2 cuenta con las siguientes dimensiones: 8 m de frente x 6 m de fondo. En la primera planta desea que se ubique la cocina, la sala y un baño, mientras que en el segundo nivel quisiera un mini-departamento. Finalmente, el tercer piso estaría destinado para lavandería, otro baño y un patio.






SOLUCIÓN: LA CLAVE ES GANAR MÁS ESPACIO
Según los requerimientos del lector, se plantea una distribución básica, pero siempre tratando de aprovechar al máximo los ambientes, ya que se trata de un área reducida en la que se ha dado crucial importancia a la ventilación e iluminación de los ambientes. En el primer piso se plantea una cocina y un baño, que dejaría un amplio espacio para la sala-comedor, además de un patio en la parte central. En el segundo nivel se ha proyectado un minidepartamento con sala-comedor, cocina, baño y un dormitorio. En este piso se propone también un volado en la parte del frente para tener más espacio y así ganar área en la distribución. Finalmente, en la última planta se ha dejado otro baño, lavandería y un espacio extra, del cual una parte puede ser usada como tendal o patio, dependiendo de las necesidades del usuario.
La respuesta fué dada por el Arquitecto Pedro Pisconti (Celular: 98026-6789) en la revista Casa y Más del Diario el Comercio en Perú,
Fuente: Casa y Más del Diario El Comercio Perú
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

AD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...